Boutique de Reestreno

Somos una empresa mexicana que nació de las necesidad de una familia joven que buscaba ahorrar obteniendo la mejor calidad y haciendo conciencia ambiental.

En Nalia Kidz creemos que los artículos de segunda mano son una opción inteligente de consumo, pues por una fracción del precio se consiguen artículos que proporcionan las mismas funcionalidades. Para ello nos damos a la tarea de seleccionar todos nuestros artículos pensando en que te serán útiles; marcas de primera en un estado de conservación prácticamente nuevo.

Nalia Kidz es un proyecto que, además de ofrecer a las familias los mejores productos a los mejores precios, ayudamos a su vez a sus anteriores dueños a recuperar un poco de la inversión inicial, liberando espacio en sus casas. Por eso, nos encargamos de mantener todo en excelentes condiciones, siendo la limpieza un punto fundamental en el proceso, desinfectando y limpiando constantemente, desde que recibimos hasta que entregamos.

Nuestro objetivo es crear conciencia ambiental en las nuevas generaciones. Proponemos mejorar nuestro entorno a través del reestreno de artículos seminuevos, como ropa, artículos de bebés y niños, que se han dejado de usar pero que todavía tienen mucha vida por delante.

Jacqueline
Fundador

Madre, Esposa, Empresaria

Carlos
Director de MKT

Consultor en Tecnología y Marketing

María
shopper

Experto en Marketing

Marco
Digital MKT

SEO, SEM, eCommerce

ANA
Gerente de Tienda

Operaciones y Ventas